midimouse

midimouse 0.2

Envía mensajes MIDI CC a tus dispositivos moviendo el ratón

La idea, sencilla, planeaba seguramente en la imaginación de muchos músicos trabajando en entorno MIDI, sólo faltaba plasmarla en una ligera y útil aplicación como ésta, midimouse, un control atípico para tus dispositivos MIDI. Ver descripción completa

Bueno
7

La idea, sencilla, planeaba seguramente en la imaginación de muchos músicos trabajando en entorno MIDI, sólo faltaba plasmarla en una ligera y útil aplicación como ésta, midimouse, un control atípico para tus dispositivos MIDI.

midimouse nos permite enviar fácilmente mensajes MIDI CC para controlar dispositivos MIDI desde el ratón. Para lograrlo, usa una ventana con dos ejes X y Y. Moviendo el ratón en una u otra dirección, podremos enviar hasta 4 mensajes MIDI CC, ya que haremos uso también del estado del botón (pulsado o en reposo9 para configurar los mensajes. Adicionalmente, el nivel de transparencia de la ventana se podrá ajustar a nuestra conveniencia, un plus que ayuda.

Es ideal para actuar directamente sobre los dispositivos MIDI conectado a nuestro Mac, sobre todo si hemos experimentado problemas con ciertas interfaces MIDI que hacen uso del cursor.

midimouse

Descargar

midimouse 0.2